domingo, 9 de octubre de 2011

La Música de la lucha

El pasado Jueves 6 de Octubre el programa de radio "La Ventana"de Gemma Nierga (SER) se realizó desde el IES Villa de Vallecas, fue un nonográfico dedicado a los recortes en Educación. La música de la lucha también tuvo su espacio con la actuación de músicos como Pedro Guerra o el Langui. Aquí os mostramos algunos vídeos con estas actuaciones, pero si quieres escucharlos con una mejor calidad o escuchar de nuevo el magnífico programa pincha aquí.(1ª parte)



Este fue uno de los momentos más emocionantes, también por la intervención de una profesora (Montse) al final de esta actuación, para escucharlo tenéis que pinchar en siguiente enlace del programa de radio.


Juan Manuel Montilla "El Langui", improvisa un tema sobre los recortes en educación junto a su compañero de grupo de La Excepción. Si quieres escuchar su intervención este es el enlace.


Un ex-alumno (Kevin) rapea para el Langui



Aquí os mostramos el vídeo de la preciosa canción "La Maestra" de Pedro Guerra, dedicada a los maestros de la República.



Aprovechamos para recordar a Barricada el veterano grupo de Rock, que también tiene un tema dedicado a los maestros de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario