jueves, 8 de diciembre de 2011

Continúa la marea de Lipdubs de Resistiré

Si hay un programa de tv amigo de la marea verde ese es sin duda El Intermedio, hace unos días mostraban en directo su particular versión del tema del Dúo Dinámico "Resistiré" (Wyoming cantó compañado del pianista de Parada) tras los resultados de las pasadas elecciones, este es el vídeo de la versión Rock.



Después de la presentación de esta versión rock,  animaron a los telespectadores a hacer un lipdub con el tema,  por supuesto la marea verde no desaprovechó la oportunidad, y en este fragmento del programa del día siguiente nos mostraban algunas aportaciones. La periodista encargada de la sección Thais Villas  dedicó unas palabras muy reconfortantes a los profesores de la enseñanza pública ¡Gracias al Intermedio!



Hace unos días nos llegaba una superproducción del lipdub de Resistiré creado en un instituto pùblico, si a estas alturas aún no lo conoces te lo mostramos ahora, la canción tiene algunas nuevas estrofas adaptadas a la situación de la educación pública, ¡enhorabuena a los autores y a los participantes del vídeo!