sábado, 5 de noviembre de 2011

Petición: "PROFESOR como animal de compañía"

Como queda demostrado en el siguiente vídeo nuestra Presidenta es una gran defensora de los animales, cosa que nos conmueve enormemente, y una gran envidia nos corroe porque las mismas razones que alega  (y más) para la retirada de la ley de protección animal las hay para la retirada de las instrucciones de la Consejería de Educación.
¿Qué os parece si los docentes de la Comunidad de Madrid renunciamos al tratamiento de Autoridad a cambio de la de Animal de Compañía? Lanzamos la propuesta, a ver si alguien la recoge.

Petición de "Asilo Docente" ante la embajada de Finlandia

Un grupo de profesores de la Comunidad de Madrid acude a la Embajada de Finlandia para solicitar "Asilo Docente" en el Sistema Educativo Finés, que es capaz de demostrar que con "voluntad política" se puede crear un sistema educativo de titularidad pública (99%) considerado "el mejor del mundo".
Una sorprendida Eva Hannikainen -agregada de la embajada- recogía la petición y agradecía los elogios al sistema educativo Finlandés. Finlandia es el país con los mejores resultados europeos en los informes PISA.